Panadería y Pastelería La Espiga de Oro

C/.Conrado del campo, 90 / Tel. 966 64 01 22 / 03204 Elche (Alicante)

Accesibilidad

La Espiga de Oro y Mediaelx Web Design (Desarroladores del sitio) está firmemente comprometida con la accesibilidad en la web y desea que sus contenidos lleguen al mayor número de usuarios, independientemente de su condición de discapacidad. Para ello utiliza tecnologías estándar establecidas por el W3C (XHTML y CSS válidos) y sigue las Directrices de Accesibilidad WAI 1.0 en su nivel AA.

La accesibilidad de la web se ha comprobado mediante diferentes tecnologías de acceso, como lectores de pantalla, navegadores de voz y dispositivos apuntadores. Los resultados de estas pruebas han sido satisfactorios. No obstante, es un sitio web dinámico y esto implica que es prácticamente imposible testear todas y cada una de las páginas que pueden consultarse. Por ello, si encuentra problemas para navegar en alguna página en concreto le rogamos que nos lo comunique a través de la dirección de correo electrónico info@panaderiaypasteleria.com e intentaremos solucionar el problema lo antes posible.

Diseño Visual
Este sitio web usa hojas de estilo en cascada para el formateo visual de la información. Únicamente se han utilizado tamaños de fuentes relativos, compatibles con las opciones personales de tamaño de texto de los navegadores. Se ha comprobado la correcta visualización de este sitio web en diferentes versiones de los principales navegadores y en diferentes plataformas. No obstante, si el navegador que utiliza no soporta hojas de estilo es posible navegar por las páginas sin ningún problema de visualización. Seleccione la opción sin estilo si quiere visualizar las páginas sin ningún tipo de formateo visual.

Teclas de acceso rápido (Access keys)
Se han habilitado teclas de acceso rápido que facilitan la navegación. Para utilizar estas teclas de acceso rápido en sistemas basados en Microsoft Windows se utiliza la combinación de teclas ALT + Tecla de acceso rápido(en Internet Explorer 4.0, Netscape, Mozilla Firebird) o ALT+Tecla de acceso rápido + Tecla ENTER (Internet Explorer 5 o superiores) o Tecla Mayúsculas + Esc para activar las teclas de acceso rápido en Opera; en sistemas basados en el sistema operativo MacOS puede utilizar la combinación CONTROL+Tecla de acceso rápido.

Se pueden utilizar las siguientes teclas de acceso rápido:

Subir

© 2004 - 2017 - Panadería y Pastelería La Espiga de Oro. Todos los derechos reservados.
Accesibilidad | Diseñado: Mediaelx